La mitad de los palestinos dicen que “nunca reconocerán a Israel”

Una encuesta realizada el mes pasado muestra que casi la mitad de todos los palestinos nunca reconocerán el derecho de Israel a existir como la patria nacional del pueblo judío, incluso si un acuerdo de paz integral logra satisfacer todas las demandas árabes, publica la revista Israel Today.

La encuesta la realizó Palestinian Center for Policy and Survey Research y preguntó:

“Hay una propuesta después de la creación de un Estado palestino independiente y una solución en todas las cuestiones en disputa, incluyendo los refugiados y las cuestiones de Jerusalén, también habrá un reconocimiento mutuo de Israel como Estado del pueblo judío y Palestina como estado de los palestinos.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con esta propuesta? ”

Mientras que poco más del 50 por ciento dijo que estaría de acuerdo con este resultado, el 46,8 por ciento dijo que nunca reconocerá a Israel en esos términos.

Los resultados de la encuesta demuestran los efectos de más de una década de la Autoridad Palestina, educación y la propaganda de los medios que ha retratado a Israel como un usurpador y a los judíos como invasores extranjeros.

“Acuerdos de Oslo”, se estipula que ambas partes deben educar a sus pueblos por la paz y la convivencia. La Autoridad Palestina, ha utilizado en su lugar de millones de dólares en ayuda exterior para hacer lo contrario, así que una gran minoría de 41,1 por ciento dijeron que apoyan un retorno completo a la violencia armada en contra de de Israel. En otras palabras, terrorismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: