Pastores de todo el Perú participan de retiro espiritual en Huaycán

Gran número de pastores se reunieron en la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Huaycán. Los siervos de Dios vienen disfrutando de un edificante retiro espiritual que terminará este viernes.
Desde distintas parte del Perú los obreros de Cristo han llegado a la capital peruana para tener momentos especiales de intimidad con Dios y junto a la directiva oficial de nuestra organización establecer nuevas estrategias a favor de la evangelización.
Debemos resaltar la presencia del reverendo Rodolfo González, fundador del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, quien acompañado de su amada esposa, la misionera Rita Vásquez, tuvieron una participación especial en el primer servicio del retiro.
 
En tan importante evento el Rev. González, compartió un poderoso mensaje basado en el libro de Éxodo capítulo 33, en el se resaltó la importancia de que el líder de una congregación trabaje esforzadamente y sin pereza.
Puso como ejemplo a Aarón quien consintió el pecado en el pueblo de Israel, en lugar de corregirlo con autoridad de lo alto.
“El hombre de Dios debe vivir en santidad, consagrando su vida en ayuno y oración y no pasarle la mano al pecado”, manifestó nuestro amado pastor.
 
                                                     
Fueron dias llenos de la presencia de Dios
en donde los siervos de Dios pudieron renovarse y renovar el compromiso con Dios de declarar al pecado y ser fiel al llamado que Dios les dio .
La palabra que nuestro pastor Rodolfo declaro fue de mucha bendicion y edificacion para el pueblo , cada dia siempre debemos dar gracias a Dios por este hombre de Dios que nos predica con el ejemplo que el siempre da , hermanos que Dios les bendiga y adelante siervos de Dios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: